Presentarán obra teatral “Con los ojos abiertos” en Foro DobleNueve

Proyecto que surge del Taller de Teatro Independiente

El Foro DobleNueve presentará este fin de semana como parte de su cartelera de agosto la obra “Con los ojos abiertos”, trabajo escénico dirigido por Xania Carbajal.

Puesta en escena fue preparada desde su dramaturgia por los integrantes del Taller de Teatro Independiente impartido por Xenia Carbajal.

Te invitamos a leer: Hmunt’s a Hem’i conmemorará el Día Internacional de los Pueblos Indígena

El trabajo escénico se conforma por las actuaciones de Natalia Cortés Núñez, Scarlett Xanar Borja Bautista, Sofía Tamara Ángeles López y Enid Gutiérrez Cerón.

Se expresó que el ejercicio escénico es desarrollado para adolescente y adultos y aborda el tema de la depresión, situación compleja al ser abordado y experimentada, por los mitos entorno al trastorno.  

“Esta obra parte de la necesidad de hablar sobre ello y mostrar lo complicado que se puede volver el que los demás empaticen con quienes padecen esta lucha constante”.

“Con los ojos abiertos” tendrá funciones este viernes 12 de agosto, a las 19 horas, y el sábado 13 de agosto a las 18 horas, con entrada libre en Foro DobleNueve.

Las reservaciones se realizan a través de mensaje al número 771 699 7572 y directamente en la taquilla del Foro, que se ubica en carretera Las Bombas-La Paz kilómetro 2 en la colonia Adolfo López Mateos, a un costado del “Club Deportivo Terrazas”, en Pachuca.

Asimismo, el Foro DobleNueve informó que cerrará la cartelera de agosto con la presentación del unipersonal de Olga Susana Valdez “La muñeca en si casa”.

Mostrar más