Predial Mineral de la Reforma: anuncian programa de fusión predial

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma realiza un programa de fusión predial, para unir dos o más predios que estén contiguos a fin de que se conviertan en uno solo.

El municipio indicó que si se tienen dos predios juntos y se quiere unirlos, los interesados deben dar aviso a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Mineral de la Reforma para que su propiedad quede debidamente registrada y tenga certeza ante el ayuntamiento.

Los requisitos para realizar la fusión es presentar una solicitud por escrito dirigida a la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, la arquitecta Alejandra Calva Ramírez.

Puedes leer: Tizayuca recuperará desarrollo urbano con análisis de viviendas abandonadas

De igual modo, presentar copia de la acreditación de la propiedad debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad.

Hay que presentar copia de la identificación oficial del propietario, RFC, domicilio fiscal y CURP.

En caso de ser persona moral, deberá integrar acta constitutiva de la empresa, copia del poder notarial y copia de identificación oficial del solicitante o representante legal.

Te puede interesar: Pachuca invita al Reciclatrón en Bioparque de Convivencia

También una copia fotostática del pago actualizado del impuesto predial, copia del anteproyecto de la fusión con cuadro de áreas, geo referencia con precisión de 4 decimales y memoria descriptiva en formato digital e impreso en tamaño doble carta, debidamente doblado.

Además hay que anexar cuatro fotografías de diferentes ángulos del inmueble, copia de identificación del DRyC vigente, croquis de localización del predio y efectuar el pago de los derechos correspondientes.

El municipio señaló que los requisitos quedarán sujetos a la ubicación del predio, dimensión de proyecto y a las características particulares que el inmueble pudiera presentar.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón