Llega a Pachuca el espectáculo ‘Vie de Cirque’

Un viaje de ensueño para personas de todas las edades

El próximo 9 de julio llega al Teatro Cedrus el espectáculo dirigido por Fernando Hondall “Vie de Cirque”, de la compañía Los Estrouberry Clowns.

La compañía dedicada al arte escénico tiene el propósito de invocar la imaginación, provocar a los sentidos e incitar las más bellas emociones, a partir de un espectáculo de humor blanco, combinando el circo clásico con la modernidad.

“Vie de Cirque” es el proyecto creado por los payasos mexicanos Paquín Jr. y Ángelo, el cual busca hacer partícipes a los asistentes en los actos de magia y descubrir otra forma de diversión, viajando a otros espacios y épocas.

Cada acto comparte una experiencia diferente que lleva de la risa a la sorpresa, de la ternura a la nostalgia, en un ambiente de remonta a una carpa circense del estilo europeo.

Te invitamos a leer: Productora Eva Films documentará labor de la Sinfónica de Hidalgo

Sigue leyendo: Después de 5 años, UAEH regresará el Festival del Hongo a Acaxochitlán

El espectáculo escénico tendrá dos funciones en la capital hidalguense para permitir a los espectadores despertar la imaginación acompañado de efectos de iluminación, música y el lenguaje universal: la risa.

Las funciones que Vie de Cirque ofrecerá serán en punto de las 16 y 19 horas, dirigido a toda la familia el próximo sábado 9 de julio en el Teatro Cedrus, que se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio 222, en Arboledas de San Javier.

Los boletos tienen un costo de Preferente de 149 pesos, Oro 199 pesos, Platinum 249 pesos y 349 pesos VIP, y se pueden conseguir en la taquilla del recinto o a través de Ticket center, en el siguiente enlace https://ticketcenter.teatrocedrus.com/eventperformances.asp?evt=111

Mostrar más