Entregan los cuerpos de hidalguenses que fallecieron en la carretera a Monterrey

Tras una larga espera de 19 días, la madrugada de este jueves arribaron a Huejutla los restos de los ocho hidalguenses que fallecieron en el accidente ocurrido en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

Familiares de los fallecidos acudieron desde el pasado martes, a la Fiscalía de Tamaulipas, una vez que les fue notificado que el proceso para la identificación de los restos había concluido, por lo procederían a entregarlos.

Puedes leer: Alcalde reconoce robo de vehículos en Mixquiahuala

Finalizados los trámites legales el cortejo con las carrozas y el autobús con los familiares salieron de esa entidad para dirigirse a su ciudad natal donde se les daría el último adiós.

Al entrar a la ciudad fueron escoltados por oficiales y elementos de la Fuerza Civil, así como por varios taxistas. El recorrido que realizaron culminó en la empresa de viajes donde salieron ese fatídico 10 de septiembre, en el que abordaron un autobús para viajar a la ciudad de Monterrey, algunos para buscar un futuro mejor, otros para ver a un familiar, sin imaginar que jamás regresarían.

Sigue leyendo: Protestan en Palacio Nacional; exigen apertura de preparatoria en Tizayuca

Finalmente cada carroza partió hasta el domicilio de los finados donde ya sus familiares y conocidos los esperaban para darles el último adiós.

Mostrar más