AVM ofrece corridas desde Tula e Ixmiquilpan al AIFA

La empresa de Autotransportes del Valle del Mezquital (AVM) que opera desde Hidalgo al Estado de México, anunció este miércoles su nueva corrida desde el municipio de Tula hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Así lo informó por medio de sus redes sociales dando a conocer que la ruta partirá desde la ciudad de Tula, pasando por Huehuetoca del Estado de México y llegando al AIFA.

Puedes leer: Central de Autobuses Pachuca-Aeropuerto: horarios de salida

Autobuses AVM al AIFA: horarios

Las salidas ofrecidas son todos los días con un horario de 5:15 am y 9:00 am desde Tula por un costo de 165 pesos, mientras que desde Huehuetoca los horarios de salida son a las 6:00 am y 9:45 am por 75 pesos.

Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas ubicadas en la calle Xicoténcatl No.14 colonia Centro, Tula de Allende, Hidalgo, y en Huehuetoca sobre la carretera Jorobas-Tula Km 3, colonia Santa Teresa, Huehuetoca, Estado de México.

Sigue leyendo: Central de Autobuses Pachuca a aeropuerto CDMX: horarios y precios

También desde este 10 de agosto, la empresa inició con sus corridas hacia el AIFA desde Ixmiquilpan en un horario de 7:00 am por un precio de 198 pesos, haciendo escala en Actopan a las 8:00 de la mañana y pagando 161 pesos, y finalmente, pasando por Villas de Pachuca a las 8:35 am con un costo de 114 pesos desde este punto.

Con esto, la línea de autobuses de pasajeros se suma a las dos empresas que también hacen traslados desde la capital de estado, Grupo ADO y Estrella Blanca a través de su línea Futura.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.